Manos y pies

Las manos y los pies suelen ser las zonas del cuerpo más descuidadas y castigadas,  precisan de un tratamiento para su cuidado y belleza.

Nosotros contamos con lo último en aparatos electrónicos y productos de belleza, y también con un equipo especializado para el cuidado de las uñas artificiales y de la piel de las manos y de los pies.

Última tendencia en maquillaje profesional de uñas. Te dejará una manicura perfecta durante más de un mes. Además tiene a su disposición la elección del decorado de su gel  con una gran variedad de diseños y estampados.

Especialmente indicado para uñas estropeadas y mordidas.

Tratamiento de belleza en las uñas del consumidor para mejorar la apariencia, estilo y cuidado de sus manos. Puede ser manicura francesa o bien personalizada.

La nueva técnica en gel On OFF. Se aplica una base de color en la uña natural semipermanente. El resultado es sencillo y elegante, y con un brillo intenso. La duración del color aplicado es prolongado.

Tanto en tratamientos fisioterapéuticos como en procedimientos de estética los resultados son excelentes. La parafina actúa como humeante natural y con el calor entrega suavidad en la piel.  Se realiza con un equipo especializado a manos de expertos en la materia.